La primavera es la época ideal para que depuremos nuestro organismo y bajemos unos kilos preparándonos para el verano.
La dieta del sirope de arce es un plan depurativo que podemos realizar para eliminar toxinas y grasa de nuestro cuerpo y de paso bajar unos kilos. Se basa en el consumo de una mezcla realizada con 16 cucharadas de sirope de arce diluidas en dos litros de agua mineral, el zumo de tres o cuatro limones y un poco de canela y cayena, aunque añadirle las especias es opcional. Esta especie de jarabe que se consume durante las tres fases de la dieta será la clave para depurar y perder unos kilos.Pre-dieta.
La fase de la pre-dieta debemos comenzarla tres días antes de entrar en la dieta propiamente dicha. Durante estos días tendremos que tomar la mezcla de sirope de arce junto con ensaladas, frutas, verduras y pan integral. También podremos tomar infusiones, aunque debemos evitar el té y el café.La forma de tomar la mezcla de sirope es beber un litro diario de la mezcla mencionada. Con este proceso el cuerpo se va acostumbrado al sirope de arce para que cuando comencemos la depuración nuestro organismo responda de manera positiva.Dieta: aconsejable controlar la tensión arterial y no prolongarla mas de 3 días.
- A esta fase se le llama de ayuno, no tomar ningún alimento solido tan solo la bebida preparada y al igual que en la pre-fase podrás beber infusiones, evitando el té y el café.
- Una vez terminada esta fase llega la post-dieta, que es también un punto muy importante que se debes seguir si no queremos sufrir el efecto yoyó.
Post-dieta
Para realizar esta última parte del plan, que durará otros tres días, tenemos que volver a incluir los alimentos de la pre-dieta y beber la mezcla de sirope de arce siguiendo las mismas pautas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario